Esas graciosas llamadas telefónicas que le dan sal a la vida.

- Hola buenos días, le atiende Juan José, en qué puedo ayudarle?
- Hola buenos días. Mira que me caduca la tarjeta de débito este mes y no he recibido por correo la nueva tarjeta ni nada.
- Este número es para la pérdida de tarjetas por robo. Tiene que llamar a otro número.
- Ah, pues es el número que da el cajero cuando introduces una tarjeta que está apunto de caducar y pone que en dicho número me facilitarán la obtención de una nueva.
- Ahm.. Ponen ese número para que nos llames y nosotros te redireccionemos a otro número.
- Ahm. Pues podían poner ese número directamente.
- No, porque si tuvieran que poner un número para cada cosa que pasa...

Moraleja: los cajeros automáticos sólo admiten el almacenamiento de un número de teléfono y por tanto, se ha de poner el de pérdida de tarjeta, para que cuando la pierdas, vayas al cajero y... y?
Posted on 5:44 by "QUICIOMAN": and filed under , | 2 Comments »

2 comentarios:

Nahi dijo... @ 31 de octubre de 2008 a las 10:02

Y al final has conseguido que te digan qué pasa con tu tarjeta nueva?

"QUICIOMAN": dijo... @ 31 de octubre de 2008 a las 11:35

No; me ha dicho que igual está en mi banco ya la tarjeta y he pasado de preguntarle nada más.. Ya llamaré porque no me pilla muy bien pasarme por allí..