Bueno, lo de hoy no es que me haya sacado de quicio: es que me ha acojonado. Resulta que vamos tranquilamente con el coche mi novia y yo camino primero de su trabajo y después del mío, cuando al ver la gran cola de coches que había por el camino de siempre me dice mi novia: "vamos por las vías del tren" (esto no significa que nos hayamos puesto con el coche sobre las vías del tren y hayamos seguido su camino al infinito, tal y como me han entendido al contarlo en el trabajo, si no que significa que vamos por un camino alternativo por el cual hay que pasar por un paso a nivel). Ambos sabíamos que era algo arriesgado puesto que ella llegaba con el tiempo menos que justo.. pero... cosas que se hacen. Llegamos a las vías del tren (a unos 300 m de ellas porque curiosamente había un montón de coches parados en fila delante de ellas) y resulta que estaban cerradas! Bueno, sabíamos que podía pasar. Pongo música y una canción tal que "time goes by... so slowly".. 5 minutos ha durado la canción ! Bueno, sólo 15 minutos después de llegar y no sin que antes le diera un ataque a mi novia de pataleo dentro del coche que ha levantado más polvo que el que se debe levantar en un rodeo, la barrera se ha levantado. Pasamos y nos paramos en medio de las vías.
- ¿Te imaginas, que te quedas aquí en medio y se te cierran?
- Jaja, ya, qué putada.
- JAJAJ.
[tlin... tlin... tlin...]
- ¿Quéee es eso???
- LA VALLA, QUE SE CIERRAAAA !!!!
Después de 15 minutos cerradas.. las barreras habían durado abiertas como que 1 minuto y encima osan a cerrarse con coches en medio !!! Claro, había tanto tráfico que el semáforo que hay justo después del paso a nivel se ha saturado y ha dicho, aquí ya no pasa nadie más.
¿Qué cómo hemos salido? Pues viendo ya cómo bajaba la barrera, me he puesto a acelerar esquivando al que estaba delante y pitando a los coches que venían en sentido contrario (que me gustaría saber por qué seguían pasando a pesar de que se estaban cerrando) y al final me he hecho un hueco. El coche que estaba detrás nuestro ha debido salir muy cerquita nuestro o metido en nuestro maletero, pero y el resto?? Y esto pasa todos los días?? No vuelvo a ir por las vías del tren.
Siendo bastante conscientes, no sé por qué, de que teníamos un corazón.. ya hemos seguido nuestro camino y hemos llegado al curro. Bastante tarde por cierto.