Mi cesta de Navidad.

Y yo que pensaba que por trabajar en un laboratorio no me iban a dar cesta de navidad. Pues sí !! Es una cesta metálica además. Tiene unos 7 cms de alto y 3 bombones dentro. Yujuu !!!
Posted on 9:55 by "QUICIOMAN": and filed under | 0 Comments »

Mi jefe se mueve

¿Cómo? Ruido de silla en el despacho de mi jefe ! Mi jefe se mueve ! Ah, no, es Javier. Pues nada, no hay manera, llevo todo el día a ver si se va al baño o a comer o a algo para imprimirme unas copias de mi currículum y no hay manera (son las 17.00 h y estoy esperando desde las 11.00 h mas o menos.. ). Por cierto.. de aquél chico licenciado ... que me dejé la historia a medias !! Bueno, ke al final me han dicho ke se lo ha pensado y ke se pira oye, que no quiere perder el tiempo xD
Posted on 7:54 by "QUICIOMAN": and filed under | 0 Comments »