Mi cesta de Navidad.
Y yo que pensaba que por trabajar en un laboratorio no me iban a dar cesta de navidad. Pues sí !! Es una cesta metálica además. Tiene unos 7 cms de alto y 3 bombones dentro. Yujuu !!!
Posted on 9:55 by "QUICIOMAN": and filed under
cesta de navidad
| 0 Comments »
0 comentarios:
Publicar un comentario