Mi cesta de Navidad.

Y yo que pensaba que por trabajar en un laboratorio no me iban a dar cesta de navidad. Pues sí !! Es una cesta metálica además. Tiene unos 7 cms de alto y 3 bombones dentro. Yujuu !!!
Posted on 9:55 by "QUICIOMAN": and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: